miércoles, 7 de mayo de 2008

SoMoS FaMiLiA


PERO SI SOMOS FAMILIA.....el ser parte de una familia te da identidad, sentido de propiedad, de ser parte de un clan, de saber de poder contar con alguien que te escucha en todo momento, que aunque en ocasiones nos peleamos sabemos de que siempre estamos atento de lo que nos pasa el uno al otro.


Ahora bien, esto es lo que Papá DIOS ha puesto en nuestros corazones para este año, que podamos ser una verdadera familia, demostrar con el amor que nos tenemos entre nos que Cristo vive en nosotros. Ese amor que también es el que se necesita en las calles, y creemos que si nosotros lo tenemos los que no conocen a DIOS lo van a reconocer y se acercaran a El porque necesitan de esa identidad y sentido de propiedad de ser parte de una familia.



Asi que no lo olividen, WE ARE FAMILY, Somos Benditos.




SHALOM



p.d: Despues nos sacamos la foto todos juntos, por todos los que faltamos jejeje

6 comentarios:

patricia dijo...

pf... no salgo (no fui al retiro 9
kuak
pero bno se ven bn jajaj , esta genial el log ... y hay que completarlo mas eso si 1313 jaja
bno cuidence

la paty


isiten mi blog

Marckutis dijo...

en este cuadro un poco pequeño.. hare mi comentario como lo dice en el título.. "Haga su comentario." y más abajo dice.. "ExPreSaTe", no se que signifique eso.. pero lo haré....

¡¡¡ Y POR QUE NO SALGO EN LA FOTO!!!???, ..HAAA..???.

Gracias...
chao.

RHmostopositivo dijo...

Una de las cosa buenas que tiene el ser cristiana es que la familia de Dios es enorme y tengo ermanos por todos lados y de todas las edades.... se ve mi negrito mas lindo apesar de que yo no salga y falten muchos esta linda la foto

RHmostopositivo dijo...

Una de las cosa buenas que tiene el ser cristiana es que la familia de Dios es enorme y tengo ermanos por todos lados y de todas las edades.... se ve mi negrito mas lindo apesar de que yo no salga y falten muchos esta linda la foto

RHmostopositivo dijo...

sorry aprete el boton 2 veces de pura vola jajjaaja

El Cristobal dijo...

pasé por estos lados dejando mi marca!
los quiero caleta aunque no pueda ir a todas las reuniones trato de estar ahí siempre!!!!
SeeYa!