Saludos antiocos, durante los ya tradicionales viajes en bus venía a mi mente una frase " Lo que más importa es como terminas, el resultado final de todo el proceso", frase debatible pero en el caso de la construcción se ratifica esa frase, puede ser que pasen muchas cosas durante la construcción de un edificio, aciertos, errores hasta accidentes y obviamente que todas estas inciden en el resultado final pero sin lugar a dudas pasara el tiempo y lo que todos verán sera el edificio ya construido y terminado.
Creo que esto de la buena manera es aplicable en nuestras vidas ya que primero que todo DIOS nos ve como ya terminados, es decir con el proposito cumplido. También es un aliento a poder levantarse nuevamente porque si DIOS nos ve como ya perfectos porque sabemos que fuimos elegidos desde antes de la fundación del mundo con un proposito eterno esto quiere decir que siempre tengo otra oportunidad de poder levantarme, rehacerme de los errores y seguir para que ese sueño de DIOS sea realidad.
Y asi también como le pasó a Sansón el cual siendo elegiido y anunciado su eleccion con angel incluido durante el proceso de "su construcción" tuvo más errores que aciertos lo que lo llevó a verse en sus ultimos días encadenado, ciego y objeto de burla de sus enemigos después de haber hechos grandes proezas...triste termino de ese gran sueño?. No, porque faltaba algo más en ese ultimo instante reconoce a DIOS que El es quien le daba sus fuerzas, no su pelo como algunos creen y logra derribar las columnas que lo tenían encadenado aplastando a los filisteos. Sansón aparece en el "Salón de la Fama de Hebreos 11" de los heroes de la fe, es decir que fue recordado por el termino de sus días.
Es verdad, el construir de buena manera garantiza que el producto final sea el mejor, pero las cosas se pueden rectificar durante el proceso, asi que si "nuestra construcción" está en un periodo de desajustes no olvidemos que Papá DIOS ya nos ve como un "gran edificio terminado", pidamos con fe a Él que como perito Arquitecto y Constructor que es, sabrá darle la mejor terminación a nosotros, sus sueños de Su Corazón.
Somos Benditos.
SHALOM