
Ahora esta generacion se ha caracterizado por pertenecer a una revolución social porque vive y se ha desarrollado en medio de un mundo que avanza a una velocidad que nos sobrepasa, pero esta revolución el unico resultado ha sido una vaciedad insipida (no se si será un nuevo termino, atenta la RAE), ya que todo lo que hacen para poder sentirse llenos o plenos no los satisface sino que por lo contario, piden más.
Por eso que la verdadera revolución comienza en tu corazón, REVOLUCIONA TU CORAZÓN, con los propositos e ideales que satisfacen la necesidad de plenitud que tratan de llenar los portagonistas de la sociedad, la respuesta es un TRANSPLANTE URGENTE (Ezequiel 36:26), cambiar ese corazón duro como piedra y tener un nuevo corazón de carne, con espiritu, que sepa distinguir el tiempo en el cual vive y sobretodo el proposito ha cumplir....quieres revolución? comienza ahora por tu corazón.
1 comentario:
1.-Debemos acordarnos que toda palabra que Dios suelta para nuestra vida el satan levanta un antimodelo ,pero nosotros existimos para estblecer el modelo de Dios en esta tierra.
2.-Es nuestro deber ser un salmon contra la corriente
3.-No es tiempo de hablar debemos actuar
ya lokos por Cristo los amo nnnn la caleta de n cantidad jajajaja =)
Publicar un comentario